Reserve desde nuestra web. Mejor precio garantizado!!!

A DÓNDE IR…EXCURSIONES

El especial enclave de nuestro hotel le permitirá realizar excursiones a los lugares más famosos de Andalucía, realizando turismo de calidad y cultural.

Click en las imágenes para ampliarlas.

GIBRALTAR:

A una hora y media en coche. La vista desde arriba de la Roca es maravillosa, viéndose África. Visite los tuneles y la cueva de San Miguel.

RONDA:

A una hora y media en coche. Disfrute de sus magníficos paisajes. La Catedral, la ciudad vieja, la Plaza de Toros más antigua de España, y las panorámicas del Tajo desde el Balcón de la Alameda.

GRANADA:

A una hora y media en coche. La Alhambra es su monumento emblemático y el más visitado de España, una obra arquitectónica con carácter universal. Fue construida en el siglo XIV, en la Dinastía Nazarí. La ciudad tiene dos monumentos cristianos que sobresalen: La Catedral y la Capilla Real. Es una ciudad con tradición universitaria, y con muchos bares de tapas. En ella se puede disfrutar la atmósfera de su gente y sus calles.

CÓRDOBA:

A una hora y media en coche. En el siglo X era la capital del Imperio Musulmán (Al-Andalus) por eso necesitaba una gran mezquita aunque posteriormente se hizo la Catedral en ella, sigue siendo una de las mezquitas más grandes del mundo. La judería de Córdoba es la mejor y más grande de España. Son famosos sus concursos de patios (después de la fiesta de las Cruces de Mayo), los cuales muchos de ellos pueden ser visitados. El pintor cordobés Julio Romero de Torres fué quien mejor reflejó en lienzo a la mujer española, su museo es digno de visitar. Y a 3 km. de Córdoba se puede visitar Medina Azahara, que son los restos del Palacio Omeya.

SEVILLA:

A dos horas en coche. El símbolo de Sevilla es el minarate de la Catedral “La Giralda”, construida en el siglo XII. Merece la pena subir los 35 tramos de rampa para poder contemplar las excelentes vistas. Su Catedral es la tercera mas grande del mundo. También merece la pena ver el Patio de los Naranjos “viejo patio de la mezquita”. Hay muchos sitios interesantes en Sevilla: Reales Alcázares, Barrio de Santa Cruz, Parque María Luisa, etc… Como bien dice la canción “Sevilla (en primavera) tiene un olor y color especial”.

TÁNGER:

A poco más de una hora en coche y luego 1 hora en barco. Atravesando el estrecho de Gibraltar llegamos a una de las ciudades con más historia de toda África. Su posición es privilegiada frente a la confluencia del Mar Mediterráneo y Océano Atlántico. Con su periodo de “ciudad internacional” permite que se pueda distinguir claramente la influencia europea en sus calles y edificios, sin olvidar que es “muy musulmana”. Indispensable ver el Petit Socco que es el corazón de la medina.

FRIGILIANA Y NERJA:

Frigiliana es un hermoso pequeño pueblo blanco, pasee por angostas calles y su centro morisco. Continue hacia las Cuevas de Nerja y visite estas famosas cuevas que se formaron hace 75 millones de años pero que se descubrieron por casualidad en 1.959. Sus inmensas salas de estalactitas y estalagmitas se reflejan en sus ríos y lagos interiores. Y por último visite también Nerja ciudad en donde puede gozar del Mediterráneo “Balcón de Europa” y “Burriana” la playa de piedras blancas.